En la frontera hispano-portuguesa un grupo de excomandos especiales del ejército portugués se ve envuelto en un incidente con una banda de narcotraficantes. Los antiguos soldados, tendrán unirse de nuevo y recordar los viejos tiempos, con el objetivo de salvar las vidas de ellos, que son retenidos como rehenes por los narcos.