Ada llevaba una vida satisfactoria, o eso pensaba. Vivía feliz junto a su pareja, tenía un hijo, pensaba casarse, hasta que un día aparece Paul, un escritor que vive solo con su hija y tiene una madre de lo más pesada tras la muerte del padre de Paul, al comienzo de esta historia... La vida, en fin, se acelera. Ya era hora.