La historia de Camille, quien, a sus 16 años, conoce a Eric. Fruto de la pasión que sienten los jóvenes nace una hija. 25 años después: Eric acaba de dejar a Camille por una mujer más joven. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a Eric. ¿Huirá esta vez para intentar cambiar la vida de ambos? ¿o lo amará de nuevo por mucho que le pese el final de su historia, que ya conoce?