La historia de Alex, de 25 años de edad. Desde la muerte de su madre, Alex vive de trabajillos para pagar las deudas de su hermano Isaac, convertido en una carga después de haber sido su apoyo. No sabiendo cómo deshacerse de este hermano invasivo que está endeudado constantemente, Alex decide ir a Israel, país que no conoce, para reunirse con su primo Nathan, que acaba de montar un negocio. Sin embargo, Alex sabe que si se va, deberá dejar también atrás a su sobrino, a su antiguo amor, a su mejor amigo y a Jeanne, una chica a la que acaba de conocer. Así, atrapado en su alyah, su medio, sus amores complicados y su hermano destructor, Alex deberá encontrar su camino.