Acaba el curso escolar. Los alumnos de un instituto del Bronx suben al mismo autobús por última vez antes de las vacaciones de verano. Son un grupo de adolescentes ruidosos y exuberantes, con sus rarezas, victimas, amores, que evoluciona y se transforma a medida que el autobús va dejando a los alumnos por el camino. Las relaciones se vuelven más íntimas y nos muestran facetas escondidas de su personalidad.