El cuerpo del príncipe heredero Kaspar Hauser, que había desaparecido misteriosamente de niño, aparece en algún lugar cerca de la costa de Cerdeña en 1828. Esta llegada pondrá patas arriba las vidas de una pequeña comunidad de cinco personas que habita la isla italiana.