Mahmoud es uno de los "caballeros de la plaza Tahir" que el 2 de febrero de 2011, manipulados por los servicios del régimen de Moubarak, cargan contra los jóvenes revolucionarios. Apaleado, humillado, sin trabajo, sumido en el ostracismo en su barrio, junto a las Pirámides, Mahmoud y su familia se hunden...Es en ese momento cuando conoce a Reem, una joven egipcia divorciada, moderna, laica, que trabaja en publicidad. Reem es militante revolucionaria y vive en un barrio elegante de El Cairo. Su encuentro transformará el curso de sus vidas...