En unas calles sumidas en la calma, un asesino en serie en busca de víctimas emprende la cacería. Frank es el tímido propietario de una tienda de maniquís. Su vida adquiere un nuevo rumbo cuando Anna, una joven artista, acude para pedirle ayuda para su nueva exposición. A medida que sus vínculos se hacen más fuertes, Frank comienza a desarrollar una auténtica obsesión por la joven. Hasta el punto de dar rienda suelta a una pulsión reprimida durante demasiado tiempo: la que le empuja a acosar para matar.