Alemania 1933. Leo Katzenberg, un empresario rico, se enamora de una chica alemana a la que alquila un apartamento. Ella comienza a flirtear con Leo, de descendencia judeo-alemana. En un tiempo donde se daba importancia a la pureza de la raza Aria, los maliciosos vecinos denuncian a este. Se le condena en un juicio a la guillotina.