Transilvania, 1893. Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para el Conde Drácula, un noble del lugar. Confrontado a la personalidad misteriosa de su anfitrión, Jonathan no tardará en descubrir la auténtica naturaleza del Conde y el peligro que representa, en especial para su mujer, Mina. Mientras las muertes violentas se acumulan, solo Abraham Van Helsing, que ya se ha cruzado en el camino de Drácula en el pasado, parece capaz de impedir que cumpla sus siniestros propósitos.