Es un diario, un viaje en el tiempo. Él fotografía Francia, ella redescubre películas inéditas que él conserva cuidadosamente: sus inicios detrás de la cámara, sus reportajes alrededor del mundo, fragmentos de su memoria, de nuestra historia.