Tina siempre ha llevado una vida tranquila y ordenada, siempre protegida por una madre posesiva y muy pesada. En sus primeras vacaciones de pareja, Chris decide enseñarle Inglaterra en su caravana: toda una distracción para Tina. Sin embargo, rápidamente, esas vacaciones soñadas se echan a perder: turistas negligentes, adolescentes ruidosos y campings reservados harán pedazos el sueño de Chris y de todos los que encuentran en su camino.