Marcus, un Macbeth contemporáneo, y su amigo Troy, irrupen en una fiesta tecno alucinójena, al ritmo de sonidos impulsivos. Acaban de ser nombrados adjunto de Dean, el "rey de la fiesta tecno". Están aquí para controlar la venta de droga en la discoteca. Con sus amigas Lydia y Helena, su único objetivo es divertirse lo más posible.