Kim, una chica de doce años, tendrá un dramático encuentro con un lobo mientras participa en una expedición secreta de alpinismo durante sus vacaciones de verano. Asustada e indefensa, acaba confinada en la guarida de un lobo junto con uno de sus cachorros hambrientos. Poco a poco la chica comienza a comprender que su secuestro es parte de un plan elaborado por la madre del lobo. Kim está a punto de vivir las vacaciones más extrañas de su vida como su cuidadora y compañera de caza de un lobo.