Sainkho Namchylak es una cantante y música excepcional que viene del desierto de Tuva, un pequeño país en la frontera de Mongolia. Supo crear un estilo de música original que mezcla las tradiciones musicales de su pasado nómada y las influencias contemporáneas de un universo de hip-hop y de jazz.