Pedro, casado y con dos niñas, trata de poder vivir de su banda de música a su vuelta tras una larga ausencia en los Estados Unidos. La cosas nunca fueron fáciles, y esta vez parece que tampoco lo serán. El no quiere cruzar una tercera vez a los Estados Unidos.