La cadena de televisión Real TV pone en marcha un programa que se rodará en los salvajes bosques noruegos. Su objetivo es demostrar a los líderes de la televisión lo que es sobrevivir en el bosque sin ningún tipo de artefacto moderno. Lasse y Per son dos antiguos amigos que se enrolan en la aventura, los problemas no tardarán en llegar.