Tras mucho tiempo sin verse, dos primos, Esteban y Pipa, se reencuentran para viajar en coche al entierro de su abuelo en Villegas, una pequeña ciudad de provincia donde crecieron juntos. Este regreso se convertirá rápidamente en un intenso viaje emocional, marcado por los reencuentros, el peso del pasado y el final de una época.