La historia de Sacha, quien adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos. También conoceremos a Charlotte. Ella tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Sacha y Sophie son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.