El día de su 18 cumpleaños Inen y sus amigas Victoria y Lena, ven una película de los años 60, en la que mujeres hippies hablan de la emancipación femanina y de su gran satisfación sexual. A partir de ese momento, ella y sus amigas, se proponen experimentar sus primeros orgasmos.