En un reino de Francia en que el poder es corrupto, el infame cardenal Mazarino lleva a cabo sus sucios negocios. Tráficos de todas clases, secuestros y asesinatos están a la orden del día. Por haberse cruzado en su camino, la familia nobiliaria Peronne ha sido exterminada. Nadie sabe que la pequeña Blanche ha sobrevivido milagrosamente a la matanza y que lo ha visto todo.