Iván, rompe en pedazos una secuencia de fotos que resumen su vida. En dos días llegara a La Habana un galerista que está interesado en exponer sus fotos en New York. Para Iván es la oportunidad que soñaba. Ante un mapa de la ciudad, cierra los ojos y señala un punto. A partir de ese momento todo lo que le ocurre obra del azar. Durante este día su destino se cruzara con el de otras personas que como él, solo tienen un deseo: cerrar los ojos, abrirlos y comenzar de nuevo.