Dos hombres, cada uno con graves problemas con su pareja, coinciden la Nochebuena en un restaurante chino. Allí pactan un plan; uno para vengarse de su amante y el otro para recuperar unos diamantes que están en poder de su ex-mujer. El resultado del plan está muy lejos de ser el que trazaron.