A los 26 años, Kay vuelve a su ciudad natal, Himmelsgarten, donde se encuentra con sus ex-compañeros de escuela: Lisa, que trabaja como fotógrafa y viene de San Francisco, Marie, que vive con su marido conservador en Himmelsgarten y Celeste, que está casada con un hombre rico y famoso. A pesar de sus personalidades distintas, todas tienen un punto en común: están buscando al amor perfecto...