Chris es un auténtico macho: le gustan los bólidos, el fútbol, las mujeres y sobre todo, le gusta él mismo. Cuando le toca someterse a una operación de rodilla, lo afronta como un tipo duro. Las cosas se complican cuando en el hospital intenta seducir a Melody, bella y encantadora, pero este se despierta un día para verse con un aspecto muy femenino.