Ya no queda nada del revolucionario movimiento del otoño de 1956 y ahora Hungría se ve envuelta en una atmósfera de miedo y fisgoneo. Es por ello por lo que el joven Agent Jung, quien aparentemente se hace pasar por un profesor particular, pasa un test de lealtad por parte de su superior y amigo Markó. Viven y trabajan en una ambiente donde los propios espías son espiados, exigen una cantidad justa de vigilancia y la posibilidad de llevar a cabo juicios rápidos.