Un hermano de ocho años recién descubierto, un colega calvo y cabrón, un camión con cargamento clandestino en el que viajar por el desierto, y una novia que no acaba de aparecer por ningún lado. Todo eso y un pinball en el que centellea la falta que nos hacemos.