Lázaro es un cubano que se busca la vida en Madrid. Cuando su novia Dolores viaja de Cuba a España para vivir a su lado, resulta que él está preso por rapto e intento de violación. Dolores tratará de sobrevivir con el corazón destrozado, pero su simpatía y sensualidad le harán adaptarse a la vida en Madrid e intentar que Lázaro supere la adicción a las drogas.