El doctor Degrás, psiquiatra que trabaja en la policía, es escéptico respecto a las ciencias ocultas, no así su mujer, Luisa, apasionada por las artes mágicas, por el tarot, la ouija... Una noche, durante una sesión de ouija, juego en el que además de otros dos amigos participa Degrás, reciben un misterioso mensaje, va dirigido al psiquiatra y procede de un muerto llamado Ricardo.