Ignacio y Alejandra producen un documental acerca de Comalapa. Allí conocen a Juan, un hombre a quien le secuestraron a su padre y que no tiene esperanzas de hallarlo. Juan sabe quién lo delató, por lo que convive con una indomable sensación de venganza de la cual Alejandra e Ignacio son testigos.