D. Isidoro, un anciano relojero madrileño, ha conseguido inventar una pantalla donde se puede acceder al pasado. Dos hermanos, Paloma y Álvaro, disfrutan con la amistad y los inventos del relojero. Un accidente inesperado transporta al pasado a los pequeños, que inician un fantástico viaje por la historia de España mientras buscan el camino de vuelta a casa.