Una familia palestina que vive en el norte de Galilea se reúne para celebrar la boda de una de las hijas en los días en que se desata la guerra entre Israel y Líbano. Cuando el padre entre en coma y la muerte se cierna sobre él, explotará un conflicto interno en la familia que sacará a la luz secretos y mentiras.