Tres hermanas, a la deriva y en crisis, vuelven juntas a la casa de su infancia para celebrar el cumpleaños de su madre. Sin embargo, la celebración termina pronto y salen a relucir conflictos reprimidos. Se abren viejas heridas y nace una nueva familia.