Nápoles: una chica y un chico en un enorme edificio abandonado. Ella, Veronica, desaira al jefe de la camorra en su barrio, pero no se sabe bien qué ha hecho para que la encierren en un lugar tan aterrador. Él, Salvatore, no tiene nada que ver con la camorra, pero le han obligado a hacer de carcelero. Las horas pasan y como el matón no llega, Veronica empieza a abandonar su hostilidad inicial hacia Salvatore y comienza a hablarle y a provocarle. A lo que le siguen una serie de aproximaciones y acercamientos. La relación cambia y es como si estuvieran en una burbuja suspendida en mitad de la atmósfera. Sin embargo, están conmovidos y aterrados porque el castigo de Veronica podría llegar en cualquier momento y seguro que será terrible. Al final del día, los camorristas que aparecen son diferentes a los que esperaban; son mucho más violentos y despiadados.