En Kinshasa (Congo), unos 30.000 niños son acusados de practicar brujería y los echan de sus casas. José y sus amigos, a los que tratan como niños brujos, viven en la calle y deciden formar una banda de música para prevenir la mala suerte con un empresario loco llamado Bebson. ¡Juntos revolucionarán Kinshasa!