Lila vuelve a su ciudad natal, Bruselas, después de pasar tres meses en el extranjero. Allí encuentra a tres hombres: en un autobús que va del aeropuerto a la ciudad conoce a un hombre iraní que estudió en la ciudad cuarenta años antes; en casa le espera el hombre al que dejó por un tiempo, y en la carretera conoce a un joven directivo que trabaja para la UE y que la atropella cuando ella va en bicicleta.