No es fácil para una chica como Raša, una ciudadana sueca procedente de los Balcanes y de religión islámica, encontrar un nuevo trabajo. La despiden de la fábrica en la que solía empaquetar lechuga en boles de plástico. No tiene el graduado escolar y tiene que mantener a su querido padre. Va a clases de ayuda psicológica para desempleados y hace lo posible para encontrar un nuevo trabajo. En estas difíciles circunstancias, se da cuenta de que el país en el que ha decidido vivir no garantiza las mismas oportunidades a todos.