Radu y Adina, una joven pareja de graduados, acaban de hacer el amor y están preparados para nochevieja. Ella está profundamente enamorada y está deseando mudarse a vivir con él; en cambio, él tiene sus reservas acerca de su relación. Cuando van a comprar a un supermercado, él cree ver a su ex novia, Nadia; a partir de ese instante, su intransigencia se hará palpable.