Gina y Marco viven en los suburbios de Roma. Ambos se conocen en un día muy especial: su primer día de trabajo. Un futuro prometedor les espera y parece al alcance de la mano. Gina está a punto de cumplir su sueño de convertirse en actriz, mientras que Marco encuentra por primera vez una oportunidad que le permite empezar a soñar: un trabajo en una compañía de alquiler de coches como conductor. Se conocen cuando el primer encargo de Marco es llevar a Gina a una cita, y, debido a un retraso, deben pasar el día entero juntos. Durante este día, pasarán de la periferia al centro de la ciudad y les servirá para comparar sus experiencias y pensar en un futuro que ya ha comenzado...