JC es vigilante en una prisión. Es un hombre sin historia, que se esconde detrás de las reglas. Tan solo tiene una fantasía: bailar tango. Una noche, en una clase de baile, JC conoce a Alice y bailan juntos. Al día siguiente, se la encuentra en la sala de visitas de la cárcel. Primero visitando a un hombre, después a otro...Alice es la mujer de dos presos, Fernand y Dominic, a los que sigue junto a su hijo de cárcel en cárcel. Las normas de prisión prohíben a los vigilantes socializar con las familias de los presos. Por primera vez en su vida, JC está a punto de romper las normas.