Christine posee la elegancia natural y la facilidad casual asociada a las personas que se llevan bien con el dinero y el poder. Su protegida Isabelle, digna de admiración, inocente, encantadora y fácil de explotar, es una fuente de ideas únicas que Christine no duda en robar. Después de todo, están en el mismo equipo... A Christine le gusta controlar a la joven, llevándola paso a paso a un profundo juego de persuasión y manipulación, dominio y humillación. Pero cuando Isabelle se acuesta con uno de los amantes de Christine, estalla la guerra.