Para Annamaria, técnica de rayos X, el paraíso es Jesús. Dedica sus vacaciones a trabajar como misionera para que Austria vuelva al camino de la virtud. En su peregrinaje diario por Viena, va de puerta en puerta con una estatua de la Virgen María. Un día, tras años de ausencia, su marido, un egipcio musulmán en una silla de ruedas, vuelve a casa. A los himnos y oraciones se suman ahora las peleas.