Ya se siente el otoño en el aire berlinés. Dos corazones solitarios vagan por la ciudad. Uno es Gregor, el locutor de radio, a quien la cantante Lea partió el alma. El otro es la joven Mai, frustada en su amor por el novio de su compañera de piso. Cuando necesita escaparse, toma el coche y marcha hacia la ciudad.