Dennis y Carl son dos hermanos que viven en una granja. Dennis quiere una novia como regalo de Navidad. Su hermano Carl se asegura de que la consiga, y decide proporcionarle a Rita, que huía de su marido. Ahora tienen que aguantar a una mujer y contestar a los interrogatorios de sus intrometidos vecinos.