Narra la historia de Guido y Antonia, una joven pareja con carácteres y horarios opuestos: él trabaja por la noche como recepcionista en un hotel; ella, de día en una empresa de alquiler de coches. La película se centra en qué les sucede cuando deciden tener un hijo.