La historia de tres críos de doce años de edad, Vitaleme, Pierre y Mikenson, que se escapan del internado justo en el momento en que Puerto Príncipe se ve sacudida por un terremoto; a partir de entonces, los tres deberán buscarse la vida a la intemperie, en las calles de la capital de Haití.