Basri tiene 55 años y anda varias millas todos los días por las carreteras como vigilante de las vías del tren. La única idea que tiene en la cabeza es encontrar a su hijo. Dieciocho años antes, cuando el chico estudiaba en la universidad de Estambul, la policía lo detuvo por conducta antigubernamental y después desapareció misteriosamente.