Siguiendo las reglas de un juego de rol, Martín llega a un misterioso hotel perdido en un frondoso bosque. Allí espera encontrar a su hermano, al que, en su juego, persigue por todo el país. Al no encontrarle, cree que ha llegado antes que él y se dispone a esperarle. Poco a poco, el joven empieza a encontrar indicios de que su hermano estuvo allí, pero todo el mundo niega haberle visto.