Esta es la historia de una herencia que recibí de mi padre: 5.000 hectáreas de selva virgen en "El impenetrable". Es lo que los españoles nombraron Chaco, la segunda selva más grande después del Amazonas, durante la conquista. Al llegar a Paraguay con el propósito de devolver las tierras a sus propietarios originales, los guaraníes, me vi en el lejano oeste, con tierras esperando a ser conquistadas, indios por exterminar y recursos naturales en abundancia. Al encontrarme con la oposición de los terratenientes y la corrupción de la administración paraguaya, tuve que buscar otra solución para mis tierras.