Durante su infancia, Hanna y Clarissa eran muy buenas amigas. Pasaban las vacaciones juntas con sus padres en una vieja casa de verano en una pequeña isla. Poco después del noveno cumpleaños de Hanna pierden el contacto y vuelven a verse, de manera inesperada, 25 años después. Hanna (34) está casada, tiene una hija de siete años y es la médico residente jefa en el hospital en el que se encuentra con Clarissa. Su vieja amiga ha llegado a urgencias por sobredosis de somníferos. Las dos mujeres retoman su amistad donde la dejaron y deciden espontáneamente pasar unos días en la isla, como en los viejos tiempos. Junto con la hija de Hanna, Lea, ambas vuelven al lugar en que solían pasar su infancia. Cuando Hanna se entera de que Maria, una amiguita del pueblo, desapareció de niña y nunca se volvió a saber de ella, comienza a buscar en el pasado. Algo horrible debió de pasar en la isla. Cuanto más se acerca Hanna al oscuro secreto, más se estrecha la cuerda alrededor de ella y mayor es la amenaza. La verdad que sale a la luz es mucho peor de lo que Hanna jamás habría imaginado.